*objetivo de puesto*:otorgar soporte técnico presencial y telefónico a cada uno de los usuarios y equipos asignados en cada una de las plazas ubicadas en la república mexicana, a través de software logmain, con la finalidad de atender y prevenir fallas en aparatos electrónicos*funciones*:1 dar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos como; aio, pc´s, laptop e impresoras, con el fin de optimizar el uso de las mismas.2 apoyar en la planeación y definición de actividades de operación, administración y soporte de la infraestructura de ti, para una mejor aplicación de acuerdo a las áreas que requieran dicho soporte técnico.3 administrar y monitorear redes (ethernet / wifi) a través del equipo fortinet 200d, supervisando las fallas presentadas en el uso cotidiano del servicio de internet.4 verificar la activación de equipos asignados a personal de nuevo ingreso o cambio por alguna falla técnica, con la finalidad de que se les entreguen los equipos listos para usar.5 administrar los accesos a servidores rdweb, creando, modificando o eliminando a usuarios, para mantener actualizada la base de datos de los servidores.6 verificar la documentación de los procesos aplicados durante cada una de las incidencias, con el fin de generar evidencia de atención y solución a dicho problema o falla técnica7 activar el protocolo de incidencia eléctrica cuando sea necesario, con el fin de evitar perdida de información.