Requisitos:
licenciatura en mercadotecnia o carrera a fin.
Experiencia mínima de 2 años.
Inglés avanzado
experiencia en marketing digital
conocimientos en seo y sem
manejo de paquetería adobe
gusto por la innovación y la estrategiaactividades a desarrollar:generación/obtención de leads para el crecimiento de oportunidades del negocio.
Desarrollo de campañas publicitarias para generar mayor alcance en el público meta.
Crear y proponer soluciones visuales atractivas, creativas, novedosas y funcionales de comunicación gráfica y visual para clientes.
Revisión, análisis y realización de mejoras para los sitios web (informativa, tvs y blogs).
Desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia con implementación ia.
Crecer, depurar, clasificar, base de datos de clientes.
Diseño de contenido de redes sociales y medios digitales.
Creación y desarrollo de estrategias para el aumento de ventas para las marcas de distribución en mx y usa.
Coordinar eventos de mercadotecnia, expos, seminarios, webinarios, talleres y cursos.
Administrar redes sociales.
Creación y producción de materiales impresos y digitales de marca: identidad corporativa, branding, presentaciones, papelería y manuales.
Así como actividades referentes al departamento de marketing.requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 25 y 40 años
conocimientos: adobe illustrator, adobe photoshop, adobe after effects
palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, mercadotecnia, marketing, mercadeo
#j-18808-ljbffr