Te gusta enfrentarte a nuevas oportunidades y quieres pertenecer a una gran familia
¡en rimsa te invitamos a formar parte de este gran equipo!
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de facility manager para cdmx que lleve a cabo la gestion de la zona.
*requisitos*:
1. Ing. electromecánico, civil, lae o afín.
2. Experiência laboral de manejo y supervisión de personal presencial y a distancia (0 a 3 años)
3. Deseable experiência laboral coordinando servicios facilities (mantenimiento, limpieza, seguridad, etc) o bien gestionando obra y construcción.
4. Manejo de paquetería office.
5. Es un plus conocer de presupuestos y precios unitarios.
6. Facilidad de comunicación y persuasión.
Funciones:
- responsable de la coordinación para ejecución de los programas de servicio preventivos a inmuebles y equipos de nuestros clientes.
- manejo de la relación con clientes de la zona.
- atención y resolución de escalamientos en materia de servicios.
- seguimiento, control y aseguramiento de la calidad de los servicios preventivos y correctivos.
- administración y gestión de plantilla de personal técnico de las cuadrillas.
Si estas interesado en la vacante no olvides adjuntar su cv.