*jefe de crecimiento*
*para este puesto, debe gustarte y ser bueno para*:
- *ser resolutivo.* de ser necesario, que des asistencia a domicilio para completar los procesos de inscripción y que encuentres maneras creativas para resolver problemas.
- *tratar con gente complicada* con la que te entrevistarás todos los días y tendrás que ser firme para que cumplan los procesos, pero amable y cálido como para que les dé gusto hacerlo.
- *acompañar a las personas* con paciencia cuando no entienden cómo pagar en plataformas digitales, y encontrar maneras creativas para enseñarles.
- *dominar procesos complejos.* debes memorizarlos y conocerlos de tal forma que puedas identificar en qué parte está el problema y definir una solución adecuada.
*este puesto no es para ti si*:
- *te desesperas fácilmente.* hay demasiadas personas involucradas en los procesos de los que estás a cargo, esto va a generar muchas fallas y dudas por parte de ellas. Tu trabajo será enseñarles con paciencia y ayudarlas a pesar de que no entiendan o sean cabezadura.
- *no se te da la tecnología.* no hace falta que seas ingeniero informático ni nada parecido, pero no te puede dar miedo aprender a usar plataformas de pago, aplicaciones o herramientas digitales para dar soluciones.
- *no controlas tus modos, gestos y tonos*. Si no eres capaz de controlar tu ánimo y ser amable y gentil a pesar del cansancio o la desesperación, estás en el lugar equivocado.
- *no sabes trabajar en equipo.* no nos gustan los llaneros solitarios. Aquí todos nos apoyamos y somos serviciales. Si eres de los que piensan “ese no es mi problema”, no funcionará.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, mercadotecnia, comercio o afin.
- gusto en atención y servicio al cliente.
- trato amable y sonriente.
- paciente y empático.
- dinámico.
- gusto por las relaciones sociales y de negocio (networking)
- manejo de excel intermedio.
*ofrecemos*:
- $16,000 libres los 3 primeros meses.
- $17,000 libres a partir del contrato indeterminado
- prestaciones superiores a la de ley
- premio de asistencia y puntualidad
*horario*:
- lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, sábados de 9 a.m. a 2 p.m. (cuando se requiera)
- presencial
*ubicación*
- loma bonita residencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- excel: 1 año (obligatorio)
- entrevistas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial