Responsabilidades y funciones:
- proporcionar las mejores estimaciones de costes para optimizar la definición de la oferta.
- asistir al gerente de propuestas en la definición de la estructura de costos de la oferta.
- analizar los documentos de licitación y estudie el alcance del trabajo, el cronograma del proyecto, los principales recursos potenciales y el equipo de construcción que se utilizarán.
- desarrollar la estimación de costos de la oferta de las actividades y servicios del proyecto, incluido el personal, la mano de obra, los equipos/consumibles de construcción, los activos, los materiales de planta y los subcontratos.
- identificar los materiales críticos que se estimarán en función de las cotizaciones de los proveedores.
- asistir al gerente de propuestas en la selección de la cotización del proveedor de referencia que se incluirá en la estimación del costo de la oferta.
- garantizar la evaluación del costo/cronograma de todas las actividades del proyecto (incluidos los servicios de gestión/ingeniería/adquisiciones).
- elaborar la hoja de precios de oferta y el flujo de caja preliminar del proyecto para uso interno.
- preparar el desglose del precio de oferta y cualquier detalle de precio/costo (si es necesario) para uso del cliente.
- elaborar el presupuesto inicial del proyecto caso de adjudicación del contrato.
- requisitos:
- experiência en proyectos oil & gas.
- 4 años de experiência mínimo en posición similar.
- deseable ingles intermedio - avanzado
- radicar en coatzacoalcos, veracruz.
- disponibilidad inmediata.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
salario: $27,000.00 - $32,000.00 al mes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial