Subdirector serv clien can alt
country: mexico
*what you will be doing*
misión:
brindar un servicio oportuno y eficiente en materia de aclaraciones de productos y servicios bancarios a los clientes que así lo soliciten, garantizando la satisfacción a sus requerimientos y reclamaciones, así como un adecuado control para la toma de decisiones que deriven de los lineamientos establecidos por nuestra dirección.
Asegurar la gestión de los procesos, en apego a las normativas internas y externas a fin de salvaguardar los intereses del grupo
funciones principales:
1.vigilar las correcciones de aplicativos, procesos y comunicación que generan aclaraciones mediante medición del volumen de aclaraciones recibidas con el propósito de disminuir impacto al cliente
2.organizar a los equipos humanos y materiales mediante medición de tiempo y volúmenes para lograr una equilibrada asignación de actividades que permita la atención de las aclaraciones de acuerdo a níveles de servicio y estándares de calidad
3. Planificar canales y níveles de servicio con áreas internas y entidades externas mediante reuniones para obtener los elementos indispensables de análisis para la atención de las aclaraciones
licenciatura en administración o afín, experiência de 1 a 2 años en atención a clientes y/o como gerente en operaciones.