Requisitos
* de dos a cuatro años de experiencia en gestión, con orientación en servicio al cliente retail (preferentemente apparel/footwear) con resultados comprobados.
* probada habilidad para exceder ventas, alcanzar metas de nómina, demostrada habilidad para identificar, contratar, entrenar, desarrollar y retener al mejor talento, habilidad para razonar problemas complejos, demostrada comunicación efectiva, habilidad para presentar información a grupos grandes.
responsabilidades
· responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de una efectiva planeación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio.
· garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca puma y los estándares de servicio.
· responsable de apoyar al store manager en reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados.
· invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando empleados.
· actuará como store manager cuando el store manager se ausente de la tienda por alguna razón.
· apoyar al store manager en preparar y gestionar en tiempo y forma revisiones de rendimiento.
· responsable del control de nómina y la programación de horarios para impulso de ventas con el fin de mantener una tienda altamente rentable, mientras se proporcionan los más altos niveles de servicio a los clientes.
· responsable de que los programas de entrenamiento, tanto locales y globales (requeridos por su puesto), se completen exitosamente para impulsar los resultados de la tienda.
· apoyar al store manager en analizar perfiles de consumidor, tendencias de compra, e información competitiva que impacte e impulse el negocio.
· alcanzar o superar todas las metas de inventario; supervisar y administrar conteos físicos.
· directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.
· gestionar y comunicar oportunidades de producto al store manager.
· apoyar al store manager en comunicar, administrar y ejecutar toda iniciativa y eventos de marketing, dentro de presupuesto y de acuerdo a políticas y procedimientos.
· desarrollar y mantener fuerte comunicación con pr y marketing.
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