Aseguradora quálitas se encuentra en la búsqueda de talento como asistente administrativo / recursos humanos, para apoyar en diferentes actividades administrativas y llevar a cabo el correcto proceso de capacitación, seguimiento y formación de los agentes de seguros.
*requisitos*:
- carrera terminada en administración o afín
- indispensable experiência mínima de tres años en actividades administrativas
- deseable experiência en recursos humanos en capacitación e inducción de personal
- deseos de desarrollarse en el ámbito asegurador
- habilidades de organización, seguimiento, coordinación y priorización de actividades
- office intermedio
- elaboración de presentaciones ejecutivas
*actividades*:
- realizar tareas administrativas y de gestión básicas de oficina
- recibir y dar seguimiento a la documentación recibida para la integración de expedientes
- programar y dar cursos de capacitación e inducción de personal
- ingreso de documentación a los portales de la compañía
- seguimiento de altas de agentes de seguros
- elaboración de reportes y presentaciones a dirección
- programación de reuniones, entrevistas, seguimientos, etc
*beneficios*:
- pertenecer a una de las compañías de seguros más reconocidas y consolidada de nuestro país
- ingresos de$10,000 a $12,000 mensuales brutos
- prestaciones de ley
- capacitación y oportunidad de crecimiento
- horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:30, viernes de 8:30 a 17:00 horas y una guardia al mes los sábados de 10:00 a 13:00 horas.
*si te encuentras interesado envíanos tu curriculum y nos pondremos en contacto contigo.
¡exito!
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- actividades administrativas: 3 años (obligatorio)
- capacitación de personal: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial