Reconocida empresa mexicana dedicada a la comercialización de artículos promocionales requiere:
*jefe de piso cedis*
*requisitos*:
estudios: carrera técnica en administración, o a fin; licenciatura (deseable)
experiência: al menos 2 años como jefe de piso en almacenes, cedis o tiendas.
Conocimientos: manejo de almacenes, raks, posiciones, inventarios, manejo de personal operativo.
Conocimientos en sistema sap (nível básico) deseable., excel (nível medio), outlook, word, etc.
*funciones*:
supervisar todas las operaciones diarias del piso en gestión. Esto puede incluir desde la gestión del personal, del inventario, el surtido correcto, acomodo de la mercancía y limpieza, así como el control de la calidad de los productos.
Supervisar el equipo de trabajo a fin de que las áreas a cargo logren los objetivos del área, en calidad y servicio con eficacia-eficiencia.
Vigilar que el personal cumpla con las políticas y procedimientos, a fin de cubrir en tiempos oportunos en la entrega de pedidos a nuestros clientes.
Evaluar al equipo de trabajo de tal manera que se logren los estándares de calidad y cumplimiento oportuno en entregas.
Reporte diario del inventario entradas-salidas de mercancía, estatus de los pedidos de acuerdo a la programación de entregas a los clientes.
Supervisar que el personal cumpla con el reglamento interno de trabajo, como es el uniforme, conducta, y llevar a cabo sus funciones para lo que fue contratado.
Supervisar el área de embarques para la correcta salida de pedidos y carga de camionetas.
Conocimiento y/o experiência en área de tráfico y logistica.
*actividades*:
coordinar la operación en piso de las distintas áreas del cedis.
Verificar los procesos de cada colaborador, a fin de evitar errores en la operación, y que puedan verse afectados los clientes y la empresa.
Responsable del entrenamiento del personal (auxiliares de almacén, surtidores, verificadores, embarques, tráfico, etc.).
Proponer mejores prácticas en los procesos, procedimientos y operación del cedis, a fin de disminuir el margen de error, ampliar la cobertura de nuestro sector objetivo y desarrollo del personal.
Evaluar a los colaboradores de acuerdo a los indicadores de evaluación del personal.
Elaboración de reportes y estadísticas de la operación del área de logística, verificación y surtido.
Responsable de las entradas y salidas de mercancía y de la coordinación de los contenedores.
Disminuir tiempos de entrega, y cubrir todas las entregas de acuerdo a lo planeado.
*ofrecemos*:
- sueldo: $16,000 a $18,000
- prestaciones de ley
- bono bimestral: sujeto a cumplimiento de cuota comercial
- lunes a viernes de 8:00 am a 17:30 hrs.
Centro de trabajo: naucalpan -gustavo baz
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- administración de ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 10/02/2025