Se parte de la mejor empresa de accesorios automotrices de la región.
*objetivo del puesto*: realizar la gestión y prospección comercial en campo para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio que permitan a la empresa mantenerse y expandirse dentro del mercado, posicionando a la organización.
*principales actividades*:
- prospectación de clientes
- atención y seguimiento al cliente
- crecimiento de cartera de clientes
- realizar visitas programadas a clientes potenciales
- elaborar ordenes de venta
- realizar la post-venta para garantizar la satisfacción del cliente
- realizar estudios de mercado
- proporcionar la información que el cliente requiera para efectuar su compra.
- elaborar listas de precios para enviarlas a los clientes por los diferentes medios de comunicación
- detección de necesidades del cliente
- cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
*requisitos*:
- nível académico: mínimo como técnico o licenciatura trunca en administración, contabilidad o estudios afines al área de ventas y mercadeo.
- experiência: mínima de 2 años en puesto similar
- manejo de paquetería office
- facilidad de palabra
- conocimiento en facturación
- deseable haya manejado algún erp (intelisis, sae, sap, netsuite o similares).
- conocimiento en neumáticos
- saber manejar auto
- excelente actitud de servicio
- capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
*sueldo base más un atractivo esquema de comisiones*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person