Como ingeniero de soporte n2 en na-at technologies, estarás a cargo de gestionar y brindar un soporte oportuno a las aplicaciones de la empresa.
darás solución efectiva en el mínimo tiempo esperado, apegándote a las políticas de seguridad de la información como a los controles de seguridad establecidos para garantizar la funcionalidad, disponibilidad y el éxito de nuestros clientes.
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniería en sistemas o afín
- experiência de:
- más de 2 años en puesto similar dando soporte a clientes internos y externos
- soporte a aplicaciones móviles y/o web.
- manejo de linux server (indispensable)
- manejo de herramientas helpdesk tales como jira o zendesk
- manejo de bases de datos para consultas mariadb, mongodb, sql server, mysql, postgresql u oracle
- conocimientos básicos de programación en java
- manejo de protocolos de comunicación y aseguramiento de canales de comunicación.
- deseable:
- conocimiento de kubernetes, dockers
- conocimiento rest/soap
condiciones de trabajo:
- zona de trabajo - condesa, cdmx.
- horario: rol de tunos.
ofrecemos:
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley.
- vales de despensa.
- seguro de gastos médicos mayores, menores, de vida y funerarios.
- crecimiento profesional.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,910.00 - $21,967.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- lunes a viernes