*customer success*en umvel estamos buscando un customer success entusiasmado por trabajar en una start-up, que le parezca interesante y retador un ambiente de constante cambio y crecimiento con retos constantes.
nuestro customer success será responsable del éxito de las relaciones con cliente de *oeio* desde el onboarding hasta la renovación de contrato y la atención diaria para lograr que los clientes saquen el mayor beneficio de la plataforma.
deberá detectar necesidades de los clientes, áreas de mejora y oportunidad del producto teniendo grandes habilidades personales enfocadas a atención al cliente.
*funciones y responsabilidades*- onboarding de clientes (bienvenida, firma de contrato, capacitación y seguimiento)- comunicación constante con clientes para asegurar que está haciendo uso correcto de la plataforma para sacar el mayor beneficio- detectar clientes que no están logrando obtener los beneficios que la plataforma ofrece- recaudación de datos y análitica para detectar áreas de oportunidad para apoyar al equipo de producto con información valiosa obtenida de los clientes- aumentar la retención de clientes gracias una alta satisfacción de atención a clientes- comunicación constante, efectiva y organizada con clientes para acordar intercambios de marketing y comunicación.- detectar oportunidades de mercado y alimentar la base de datos de potenciales clientes para el equipo de ventas*indispensable tener disponibilidad de acudir a las oficinas.
*experiência*- en puestos similares a customer success o responsable de cuentas- en start-up o empresa pequeña donde haya demostrado liderazgo y autonomía- indispensable experiência en el mundo wellness (bienestar).
*conocimientos*- experiência en manejo de crm- experiência con herramientas de google- project management- generar reportes- capacidad de adaptación y aprendizaje rápido- habilidades de comunicación*competencias*- inglés intermedio*umvel te ofrece*- salario según aptitudes- ambiente agradable de trabajo- horario de lunes a viernes- prestaciones de ley.