.axa partners méxico se encuentra en búsqueda de *commercial health manager*el objetivo del rol es gestionar estrategias de ventas disruptivas que elevará nuestra presencia en los sectores de asistencias de salud y autos en méxico; trabajando en colaboración con un equipo dinámico para lograr un aumento de cuota en el mercado.
*principales responsabilidades*:- gestión y prospección de cuentas por medio de diversas fuentes comerciales (llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales), con el fin de atraer nuevos clientes para cumplir las objetivos mensuales y anuales de la compañía.- crear planes y estrategias para aumentar las ventas como visitar a clientes potenciales, realizando presentaciones y aclaración de dudas con el fin de realizar propuestas comerciales y posteriores cierres de venta.- análisis de mercado enfocado en las tendencias y demandas del sector de la salud y autos, incluyendo la identificación de competidores, oportunidades de crecimiento y cambios en la legislación que puedan afectar los resultados del negocio.- realizar forecast de ventas estimando de las ventas futuras de los servicios brindados por la organización, validando a su vez que este análisis se encuentre dentro de las previsiones estimadas por la organización.- garantizar el trabajo continuo con diferentes áreas como recursos humanos, distribución, pricing, operaciones, finanzas y legal para la gestión de nuevas cuentas, desde una perspectiva de rentabilidad y viabilidad.- atender a cuentas existentes, analizar constantemente su rentabilidad, generar estrategias de retención y capacitación; así como proponer constantemente a las cuentas nuevos proyectos.- fomentar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en cuanto a la seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; promueve la participación de su equipo de trabajo para la capacitación necesaria en las diferentes iniciativas de la empresa y supervisa el cumplimiento de los controles bajo el alcance de su función y los de su equipo.
*su perfil*es indispensable que la persona cuente con conocimiento del sector de seguros o asistencia enfocado en las líneas de salud, hogar o motor en méxico, aplicando estrategias comerciales para ampliar cartera de clientes.- licenciaturas relacionadas en áreas administrativas, ingenierías.- nível de inglés intermedio (deseable).- disponibilidad para viajar en méxico- dominio del paquete microsoft office especialmente excel (nível intermedio) y del software crm (salesforce)*skills and abilities*- habilidades de negociación y persuasión- comunicación efectiva.- visión estratégica- orientación al resultado*acerca de axa*el grupo axa es líder mundial en seguros y gestión de activos