*nombre del puesto*: operador de mesa de ayuda
*responsabilidades*:
- recibir, registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios telefónicamente, por correo o a través de herramientas tecnológicas de mesa de servicio.
- monitorear las incidencias/requerimientos en la herramienta tecnológica de mesa de ayuda asignada al proyecto.
- monitorear las incidencias/requerimientos en la herramienta tecnológica de mesa de ayuda asignado al proyecto.
- interactuar con la ingeniería de campo, coordinador y soporte remoto; para mediar, influir y desarrollar y mantener solidas relaciones con los integrantes que conforman el ciclo de vida de la incidencia.
- solucionar el mayor porcentaje de incidentes en primera línea, a través, de herramientas de soporte remoto.
- responsable de solicitar equipos y refacciones para la recuperación de la incidencia.
*experiência*: 3 años en puestos como operador de mesa de servicio, seguimiento a proyectos de ti
*formación*:técnico en informática administrativa, técnico en ti, técnico en administración o superior.
*conocimiento*:paquetería office, plataformas colaborativas, resolución de problemas, herramientas de servicie desk.
*horario*: lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm fines de semana guardias.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial