Auxiliar administrativa con experiência en el ramo inmobiliario8+ años de experiênciatrabajo 100% presencialprincipales actividades- trámites inmobiliarios en notarías, fiduciarias, despachos legales, despachos fiscales, abogados externos, registro, catastro, dependencias gubernamentales, inversionistas, socios y/o, clientes que esté relacionada con asuntos legales, administrativos y/o fiscales de todo tipo.- .asistir para que las escrituras públicas terminen todo su debido proceso hasta quedar inscritas en el instituto registral y catastral- resguardo de información administrativa en archivos físicos y digitales.- reservaciones de salas de juntas, viajes, eventos, asistencia a dirección.- solicitud y elaboración de cheques y/o transferencias- entre otras*requisitos*:- licenciatura en administración, derecho o afín finalizada- experiência indispensable en trámites inmobiliarios mencionados con anterioridad- inglés basico-intermedio- auto propio- disponibilidad de horario- resolución de problemas- dominio de google drive y aplicaciones de google- organizada- disponibilidad inmediataofrecemos- horario lunes a viernes 9-7pm- sueldo según aptitudes, desde $15,000- prestaciones de ley- zona de trabajo san pedrotipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- auxiliar administrativo: 6 años (obligatorio)- trámites inmobiliarion: 5 años (obligatorio)