Somos convertia, una empresa nacida en 2016 con un crecimiento exponencial en la región, con oficinas en bogotá, cdmx, madrid y lima con más de 800 colaboradores.
nos une un equipo de especialistas de marketing digital, big data, tecnología, inteligencia artificial, ventas y consultores de negocio expertos en transformación digital.
tenemos un modelo único en el mercado que nace de 20 años de evolución tecnológica en la industria del marketing y ventas, partiendo de una metodología única de trabajo y tecnología propia que nos coloca como referencia en el mercado de latinoamérica.
nos dedicamos a hacer ventas para nuestros clientes pasando por todo el embudo de ventas, optimizando los costes y maximizando los resultados para las cuentas que trabajamos, entregando tecnología, soluciones de marketing, experiências omnicanal y productos de big data e inteligencia artificial.
todo esto nace de tener una tecnología disruptiva que maneja todas las estrategias de marketing digital hasta llegar a la venta final.
unimos marketing digital, datos, ventas y tecnología con resultados sin riesgos para nuestros clientes.
debido a nuestro fuerte crecimiento estamos buscando a un líder de proyector contact center.
responsabilidades del cargo:
- procesos y objetivos de ventas,
- satisfacción operativa ante cliente,
- definición y gestión de mejores estrategias para lograr objetivos y kpis,
- controlar funnel de ventas y por grupo de trabajo,
- conciliación de número y tipo de ventas pre-facturación,
- verificación de comisiones,
- monitorear el estado de los marcadores y herramientas de ventas
- validar la planeación y roles diarios y de fin de semana del staff.
- lograr los objetivos mensuales de ventas en los proyectos asignados.
- mejora continua de los procesos de gestión y venta.
- responsable de entregar, analizar y mejorar continuamente los kpis relevantes de sus cuentas para la mejora de la operación y así lograr objetivos de margen y operación (cdms e informes de sus cuentas)
- mantenimiento de tarzan (comisiones, nuevos paquetes)
- revisión de indicadores del cc ejemplo: dinámicas de ventas y ticket, detección y solución de malas prácticas, seguimiento de ventas rechazadas, canceladas, aceptadas e instaladas, motivos y reducción de chargeback, autorización de horas extras agentes.
- proceso de conciliación de ventas cierres/pre-factura, comisiones, de clientes de cpa.
requerimientos para la posición:
- lic.
en administración, actuaría, ing.
en sistemas o afines en curso, trunca o terminada
- experiência previa de al menos 3 años en administración y gestión operativa en call center
- reporting y métricas de call center
- cumplimiento de kpis call center (ventas)
- liderazgo
requerimientos deseados:
- capacidad de planificación y organización
- orientación a resultados
- pensamiento estratégico
- proactividad
- trabajo en equipo
- adaptabilidad al cambio
detalles de la oferta:
- sueldo fijo acorde a la posición
- plan de carrera
- prestaciones a la ley
- formación continua
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- lunes a viernes