¿te apasiona construir relaciones sólidas con los clientes y contribuir a investigaciones innovadoras?
como ejecutivo de especialista de atención a clientes en nielsen, desempeñarás un papel vital en la configuración del futuro de la medición de medios. Serás la cara de nielsen, interactuando y apoyando a nuestras valiosas familias del panel. Esta es una emocionante oportunidad para unirte a un líder global y generar un impacto real.
responsabilidades del puesto:
* esta posición se centra en construir y mantener relaciones con las familias del panel de nielsen, realizar entrevistas telefónicas, guiarlas a través de la configuración del equipo y la resolución de problemas, garantizar la integridad de los datos y superar los objetivos de rendimiento relacionados con la calidad de la muestra y la satisfacción del cliente.
lo que ofrecemos:
* ofrecemos un salario base mensual de $16,200 pesos mexicanos brutos
* 9% vales de despensa
* 13% fondo de ahorro
* cobertura de gastos médicos mayores (cónyuge e hijos menores de 25 años)
* seguro de vida
* 50% prima vacacional
* 30 días de aguinaldo
* horarios flexibles (trabajo híbrido): ¡elige el horario que mejor se adapte a tu vida! Ofrecemos una variedad de opciones de turnos para satisfacer diversas necesidades, todo mientras trabajas desde nuestra moderna oficina.
lo que aportarás:
* es imprescindible tener fluidez tanto en inglés como en español (escrito y verbal).
* excelentes habilidades de comunicación, negociación y servicio al cliente.
* diploma de escuela preparatoria o experiencia laboral equivalente.
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