Administrador de sucursal/refacciones
merida, yuc.
sucursal de comercialización de partes y refacciones para remolque
contador publico, lic.
en administración de empresas
*experiência necesaria de 3 a 5 años en giro de refacciones y partes para remolques, tractocamiones o transporte de carga pesada*
*descripción de actividades*
- proceso y emisión de la facturación de clientes a sus cargo.
- validación diaria del status de clientes que cuentan con líneas de crédito para poder hacer entrega de pedidos
- liberación de pedidos por ventas de crédito o de contado
- aplicación de pago clientes diaria a facturas con términos de crédito y de contado en sus diferentes modalidades de pago (cheque, tarjeta, transferencia, efectivo y notas de crédito).
- gestiones y negociaciones necesarias con clientes para la efectiva recuperación de la cartera a su cargo
- revisión y emisión de reportes generados diariamente.
(por venta de crédito, cobranza, facturación, bancos etc.)
- elaboración de fichas de depósitos diariamente.
- realizar gestión de cobranza por los diferentes medios electrónicos, de correos, cartas, llamadas telefónicas etc.
- envió de facturas a revisión a través de gestores o propio.
- protección de cheques.
- confirmación de transferencias.
- facturación, cobranza y aplicación de pagos de clientes compartidos
*paquetería: word, excel, power point*
*sueldo de $15,000 * *pl*
*prestaciones superiores*
*vales de despensa 10 %*
*caja de ahorro*
*fondo de ahorro 5%*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
horario:
- turno de 10 horas
experiência:
- administración de sucursal: 3 años (deseable)