Somos una empresa de servicios orientados a las oficinas de farmacia que buscamos un profesional con experiência en el sector farmaceutico para unirse a nuestro equipo y ayudar a las farmacia a mejorar su organización, gestión, imagen...
¿qué trabajo realizaras?
- visitaras las farmacias de la zona andalucia occidental (sevilla, cadiz,cordoba,...) analizando sus necesidades, oportunidades comerciales y empresariales...
- analizarás su organización interna actual, su competencia identificando los retos y objetivos de crecimiento
- ayudaras al farmacéutico con las estrategias de marketing y fidelidad adaptadas a las necesidades de su cliente
- examinaras la gestión estratégica para aumentar el rendimiento de la farmacia, la eficacia y los resultados operativos y financieros.
- elaborarás los informes y presentaciones para comunicar los resultados y las recomendaciones al cliente.
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: indefinido
remuneración anual: 30000+6000 ( fijo+variable)
*ventajas sociales o económicas*
oportunidad para contribuir a la mejora del sector farmaceutico trabajando con farmacias de elevado nível
ambiente de trabajo colaborativo, innovador y estimulante donde todas las iniciativas se valoran así como la creatividad
valoramos mas la actitud que la aptitud
posibilidad de crecimiento profesional continuo y desarrollando habilidades a través de programas de formación continua.
fondo de viajes para cubrir los gastos derivados de la actividad
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*requisitos*
formación superior, idealmente licenciatura en ciencias de la salud (farmacia) y valorable formación complementaria en ade o marketing.
conocimientos sólidos de gestión empresarial, marketing y estrategias de crecimiento.
capacidad para analizar datos y tendencias de mercado para proporcionar recomendaciones y soluciones efectivas.
habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
se necesita una persona emprendedora, con iniciativa, organizada y dinámica, con dotes comerciales.
dotes de liderazgo.
orientación al cliente.
capacidad de análisis estratégico, planificación y organización.
habilidades de negociación.
enfoque a resultados y capacidad de trabajar por objetivos.
- dominio de herramientas informáticas (suite microsoft office) e idealmente los erps de las farmacias (farmatic, nixpharma, etc.).
disponer vehículo propio y tener capacidad para viajar.
estudios mínimos
licenciado
experiência mínima
1 año
disponibilidad para viajar
el 20% del tiempo laboral