*vacante para la empresa tres r en tijuana, baja california*:
*¡únete a nuestro equipo como customer service bilingüe en call center!*
*¿quiénes somos?* somos una empresa líder en el sector, ofreciendo servicios excepcionales con un equipo dedicado a la excelencia en la atención al cliente.
*¿qué buscamos?* un profesional entusiasta y comprometido para nuestro equipo de atención al cliente en tijuana.
*requisitos*:
- *
dominio del inglés*: nível b2 a c1 (conversacional y fluido).
- * residencia en tijuana*: es imprescindible que vivas en la ciudad.
- * habilidades de computación*: conocimientos intermedios.
- * experiência en atención al cliente*: preferiblemente en call center.
*ubicación*: río tijuana.
*horario de capacitación*: de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:40 p.m. (es esencial contar con disponibilidad para capacitarse en este horario).
*nota importante*: no contamos con medios turnos ni turnos vespertinos.
*horario de trabajo*: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:40 p.m. con descanso fijo los sábados y domingos.
*salario*: $4,441 netos semanales.
*ofrecemos*:
- *
beneficios de ley*:
- imss
- aguinaldo
- utilidades
- vacaciones (12 días al año)
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- días por paternidad, matrimonio y defunción
- afore
- infonavit
- *
beneficios adicionales*:
- seguro de gastos médicos menores privado (complementario al imss)
- apoyo para transporte
- préstamos descontados por nómina
- créditos internos
- 3 días adicionales de balance a las vacaciones
- comida gratis durante las primeras dos semanas
- descuentos en tiendas, escuelas y restaurantes
*¿te interesa?* si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, ¡postúlate ahora mismo y nos pondremos en contacto contigo!
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- bilingue
- customer service
- call center
- sin experiência
- asesor telefonico