.en ey, reconocemos que la evaluación de riesgos de terceros es crucial para el éxito de las empresas en un entorno regulatorio en constante cambio.
al unirte a nuestro equipo como product owner/product manager en el área de tprms, tendrás la oportunidad de influir en el desarrollo de soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y mejoran la práctica de managed services.
*la oportunidad*:este rol ofrece un alto nível de exposición a clientes y es fundamental para el crecimiento de la práctica.
tendrás la responsabilidad de desarrollar nuevas funcionalidades y ofertas de negocio, así como de participar en la preparación de pocs/demos y en discusiones sobre nuevas oportunidades para evolucionar el producto.
este puesto requiere un nível alto de comunicación y asertividad, lo que te permitirá generar nuevas oportunidades tanto internamente como con nuestros clientes.
*formación necesaria*:- administración de empresas o carreras relacionadas.- ingeniería en sistemas o industrial son preferentes, pero no exclusivas.
*certificaciones deseadas*:- no se requieren certificaciones específicas.
*conocimientos específicos*:- haber trabajado como gestor de alguna solución como saas o como servicio.- experiência en gestión de proveedores o terceras partes (evaluación de cumplimiento, riesgos, expedientes) en alguna aplicación propietaria o de mercado.
*requisitos obligatorios*:- experiência en gestión de expedientes o procesos de evaluación de terceras partes, onboarding de empresas para procesos que hayan requerido la revisión y cruce de datos entre documentos y la determinación de riesgo de terceras partes en función de los requerimientos de la empresa o requerimientos regulatorios.
*idiomas*:- inglés fluido.
*experiência requerida*:- gestión de procesos de evaluación/riesgo de terceras partes.- gestión de relaciones con clientes / venta de servicios o productos consultivamente.- gestión de aplicaciones en modelo saas o managed service.- identificación y definición de mejoras funcionales a productos de software.
*años de experiência en estas áreas*:- 4 a 5 años.
*requisitos deseables*:- conocimientos aplicados de evaluación de terceras partes en áreas financieras, de cumplimiento regulatorio, impuestos, legales, etc.
(criterios de evaluación, aplicación de evaluación y determinación de riesgo).- disponibilidad para viajar entre el 10% y el 25% del tiempo.
*principales funciones y responsabilidades*:- ser experto en la funcionalidad y capacidades de la herramienta dossyer y los casos de uso más comunes.- identificar nuevos casos de uso a través de conversaciones internas o con clientes.- coordinar el desarrollo y dar seguimiento a la implementación de mejoras, así como realizar pruebas de usuario.- preparar y ejecutar poc/demos a clientes y equipos de ey.- identificar mejoras y nuevas funcionalidades para dar valor y competitividad al producto