*requisitos*:
- edad: a partir de 24
- escolaridad: lic.
en contabilidad titulado o en proceso de titulación.
- experiência 2 años mínimos de contabilidad general, controles administrativos de oficina, office y sistemas
contpaqi.
habilidades personales:
- organizada, responsable, disciplinada
- capacidad de análisis, sentido común y honesta
- buen razonamiento numérico
- actitud de servicio, dinámica, creativa
- facilidad para las relaciones interpersonales
- gusto por el cuidado del medio ambiente
algunas de las actividades:
generar reporte de venta diaria por punto de venta
interface/provisión de facturas de contado y crédito, sustituciones, notas de crédito y notas de cargo en póliza diario x ingreso, asociando los xml correspondientes.
recepción de cortes diarios y comprobantes de depósitos
revisar en el estado de cuenta todos los depósitos reflejados en los cortes diarios
interface/elaborar póliza ingreso banamex del corte diario y sus depósitos por punto de venta, asociando los xml complementos de pago correspondientes, y aplicaciones de notas de crédito si los hubiere.
registro (provisión y pagos) de comisiones bancarias banamex (7011,7012), asociando xml y segmentando.
registro (provisión y pagos) de comisiones bancarias bbva (wce), asociando xml y segmentando.
remuneraciones y prestaciones:
- sueldo base
- prestaciones de ley y adicionales
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
trabajo presencial
horario de oficina
ubicación de trabajo: ignacio allende no 14 sur, col. Centro, los mochis, sinaloa