*vacante para la empresa invercap afore en monterrey, nuevo león*:
atención al cliente
asesor telefonico para atención al cliente
realizamos llamadas salientes de servicio a los clientes en las cuales les brindamos asesoría respecto a su cuenta individual de afore con base a la normatividad aplicable, con la finalidad de vincular al cliente con la misma. Esta campaña cuenta un script de base con los puntos a abordar en la llamada.
Ofrecemos:
- sueldo base bruto $8,238.00 + bono de productividad $2,471.00
- prestaciones de ley y superiores (imss, aguinaldo, vacaciones, fondo de ahorro, seguro de vida, 5 días flex)
- contrato directo con la empresa
- capacitación pagada
- oportunidad de crecimiento
*requisitos*:
- preparatoria terminada, indispensable contar con certificado
horario:
- lunes a viernes 8:00am - 4:00pm y sábados 9:00am - 4:00pm (descanso fijo los domingos)
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing