It process analyst itil telecomunicaciones
ubicacion tlalnepantla de baz, estado de méxico, mexico
tipo tiempo completo
quienes somos
* socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación. Buscamos para nuestras oficinas en cdmx (azcapotzalco y polanco) un analista especialista en procesos itil y comunicación.
con nosotros podrás:
* gestionar los incidentes y análisis de tendencias, apoyando y cumpliendo con las políticas y procedimientos bajo estándares de itil e iso.
* libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
* balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
* accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor.
nuestra propuesta
te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
* ingreso : 16,500 pesos libres. Seguro de gastos médicos mayores extendible, seguro dental, vida, chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, vales de despensa, cursos y certificaciones, inglés y gimnasio.
* horario : de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias.
* zona de trabajo : azcapotzalco y polanco (disponibilidad).
lo que necesitas saber
* 2 a 3 años en roles similares como: consultor itil, especialista de procesos y calidad, analista de procesos y mejora continua, analista itil.
* 2 años de experiencia en áreas de administración de servicios de telecomunicaciones (redes, seguridad, infraestructura, colaboración, etc.), gestionando los procesos con base a marcos como itil o iso. Curso o certificación deseable en itil v3 v4.
* 2 años en diagramado de procesos, análisis, seguimiento y cumplimiento de los procesos actuales, reportes de rendimiento, procesos de calidad operativa y experiencia con clientes.
* 2 años en elaboración de reportes de desempeño, calidad, documentación, administración de riesgos, gestión e implementación de indicadores de desempeño y niveles de servicio: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros.
* apoyo en actividades de detección de necesidades de capacitación y mejora continua; apoyando en el desarrollo de contenido e idealmente formación.
* idealmente diseño de comunicados y creación de contenidos para difundir al equipo operativo, muy deseable manejo de canva, adobe, figma, lucid chart, etc.
* 1 año de experiencia operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: itil v3 v4; iso 27 000, iso 20 000, lean, six sigma, etc.
* conocimiento en microsoft office (word, excel, power point), power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.
#j-18808-ljbffr