Four seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
about the location:
laid-back luxury meets bucket-list adventure on this undiscovered east cape of los cabo. A place for those with a taste for the undiscovered and the extraordinary, our east cape location on mexico’s baja california peninsula is the epicentre for adventure. Swim in the most expansive beach in los cabos or set sail from our private marina on the sea of cortez, coined “the aquarium of the world” by famed oceanographer jacques cousteau.
el rol de auxiliar control cuartos (housekeeping coordinator)
se encarga de garantizar la fluidez de la operación diaria de housekeeping tanto en sus servicios am como pm, así como llevar a cabo reportes diarios, siempre cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por four seasons.
funciones esenciales
* deberá dar seguimiento inmediato a las ordenes de servicio generadas para el departamento, sean pedidos de huéspedes o requisiciones para áreas públicas.
* se encargará del seguimiento y la asignación de las habitaciones que tienen llegada del día para que estén listas antes de la hora de llegada del huésped.
* llevar el reporte correspondiente de las llamadas de huéspedes y el reporte de dnd (do not disturb) así como los reportes e inventario que sean necesarios para el departamento.
* responder fs chat en tiempo y forma, las solicitudes. Enviar mensaje de bienvenida y contactar al huésped siempre que sea necesario.
* revisión y seguimiento de todas las solicitudes especiales (aniversario, luna de miel, cumpleaños, etc).
* reportar cualquier anomalía en la experiencia del huésped, además de agregarla a la respectiva base de datos para su seguimiento.
* mantener una excelente comunicación y coordinación con los departamentos que influyen directamente en la operación de housekeeping, como es front desk, ingeniería, it, ird, etc. Asegurando al huésped una experiencia única.
conocimientos y habilidades
educación:
* educación secundaria o experiencia equivalente.
experiencia:
* experiencia requerida en el puesto mínimo de 1 año.
* experiencia en hotelería de lujo (deseable).
habilidades:
* hablar, leer y comprender inglés y español.
* comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotel.
* máximo nivel de integridad y transparencia.
* aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.
* habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos.
* trabajar de manera segura, prudente y organizada.
beneficios:
* compensación: salarios altamente competitivos, así como un plan de incentivos anual para roles gerenciales a nivel de jefe de departamento.
* transporte: servicio de traslado desde san lucas y san josé del cabo hasta el resort.
* uniformes: lavado y planchado de los uniformes de los empleados.
* viajes: noches de habitación de cortesía en four seasons hotels & resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicación.
* capacitación y desarrollo: talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia.
* reconocimiento: premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del mes y al empleado del año.
¿qué esperar?
* ser parte de un equipo solidario con espíritu familiar.
* tener oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global.
* trabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgo.
* ser reconocido por sus logros.
acerca de four seasons hotels & resorts:
four seasons hotels and resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares. Durante casi 50 años, four seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales.
¿cómo es trabajar para four seasons hotels & resorts?
en four seasons, guiamos todas nuestras acciones por la regla de oro: “trata a los demás como te gustaría ser tratado”. Aquí, podrá trabajar en un equipo que se basa en el respeto mutuo, la colaboración, el excelente servicio y la pasión por el servicio.
¡esperamos con interés recibir tu aplicación!
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