Empresa: empresa de telecomunicaciones
solicita*:coordinacion de cobranza*
descripción
*requisitos*:
- edad: 25-45
- experiência: 2 a 3 años en áreas de cobranza.
- experiência: 1 a 2 años como encargada de cobranza y con personal a su cargo.
- escolaridad: contador público.
- dado de alta en imss anteriormente (número de seguridad social).
- buró de crédito positivo.
- referencias laborales: si, evidenciables.
funciones del puesto:
- gestión de cobranza a contratos de clientes residenciales y corporativos.
- coordinar y conciliar depósitos de clientes.
- depuración de cartera vencida.
- mantener los registros de archivos, documentos e informes de cobranza.
- integración de expedientes de clientes en físico y digital, entre otras.
- control de archivo y expediente.
- atender y dar seguimiento a clientes corporativos.
- subir a plataformas de clientes facturas para su programación.
- trabajar con sistemas computacionales como sae, sap, en general sistemas basados en web.
- elaboración de todo tipo de reportes de cobranza.
conocimientos deseados:
- experiência en cobranza, atención y seguimiento a clientes.
- experiência en atención telefónica a clientes corporativos.
- experiência de al menos 3 años en cobranza.
- conocimiento medio de programas de computación como excel, word.
- excelente redacción de documentos y correos electrónicos.
- trabajar con gráficas de excel.
- experiência en crm y programas de seguimientos de procesos.
- excelente ortografía.
competencias:
- gestionar la cobranza oportuna de clientes.
- desarrollar y aplicar un conocimiento profundo de las prácticas y procedimientos para lograr los objetivos del equipo.
- lograr de manera constante los objetivos de desempeño individuales y de equipo con poca o ninguna supervisión directa.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones de cobranza, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y salvaguardando a la organización, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y prácticas comerciales y escalada, gestión y notificación de problemas de control con transparencia.
- orden al detalle, discreción y rapidez.
- trato muy cortés y respetuoso
- causar una buena impresión inicial
- el protocolo exige puntualidad,
- habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.
- experiência en gestión de cobranza.
- excelentes habilidades de influencia y gestión de relaciones.
- capacidad comprobada para trabajar bajo supervisión limitada y buscar oportunidades de avance.
- excelentes habilidades técnicas y de entrada de datos computacionales.
- capacidad demostrada para resolver problemas de forma creativa.
- gran atención al detalle con una inclinación hacia el análisis de datos
- habilidades de resolución de problemas
- facilidad de palabra y excelente actitud
- capacidad de analizar problemáticas y resolución de problemas
- habilidades sociales con excelente presencia y comunicación.
- ganas de aprender y crecer dentro de la empresa
- puntualidad y asistencia
- excelente presentación
habilidades:
- habilidades deseables enfocadas en servicio y atención al cliente.
- solución de problemas.
- análisis y toma de decisiones.
- comunicación efectiva.
- enfocada a resultados.
- actitud positiva.
- saber escuchar.
- iniciativa.
- actitud de servicio.
- administrado.
- diplomático.
- comprometido.
- responsabilidad.
- jerarquización.
- servicio al cliente.
- habilidades de documentación y archivo.
- trabajar en equipo, compañerismo.
- trabajar bajo presión.
- buena comunicación intrapersonal.
- resolutor de problemas.
- profesional.
- liderazgo.
- confiable.
- solucionador.
ofrecemos:
- todas las prestaciones de ley.
- seguro médico (imss).
- ahorro para el retiro (imss).
- crecimiento profesional.
- carrera profesional.
- estabilidad laboral.
- ambiente colaborativo.
-inducción -otros.
work remotely
- no
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de cobranzas: 2 años (obligatorio)