Dos o más años de experiência en area de compras- licenciatura en área administrativa o tecnica (diplomado en compras)funciones:- elaborar ordenes de compra.- revisar correo electrónico y comunicaciones recibidas- realizar traspasos de mercancía entre almacenes- comunicar mediante memorando las devoluciones a proveedores.- solicitar cotizaciones a proveedores para la adquisición de mercancías y servicios.- recepción y revisión de solicitudes de pagos, provenientes de las recepciones de mercancía y cuentas por pagar.- revisar la documentación de cuentas por pagar, deben de coincidir con orden de compra, remisión y factura de recibido sellada por almacén. Deben de contener los requisitos fiscales e información fiscal correcta de la empresa.- revisar que los artículos y mercancías entregadas a almacén estén de acuerdo a las especificaciones, calidad, precio y cantidad estipulados en las órdenes de compra y facturas recibidas.- control de las facturas que cuenten con los requisitos y órdenes de compra en el sistema.- realizar la digitalización de los documentos pertinentes- subir los documentos digitalizados al sistema.- direccionar la documentación de los documentos fiscales hacia el área de contabilidad, deberán tener adjunto, los respaldos necesarios para atender los pagos tales como: órdenes de compra, facturas, liquidaciones de compras, órdenes de compra, contratos, etc.- guardar los documentos digitalizados en carpetas.- revisar que todas los pedidos tengan orden de compra- revisar que las órdenes de compra hayan sido recibidas en tiempo y forma- darle seguimiento a las órdenes de compra, llamar a proveedores para garantizar las entregas- identificar las órdenes de compra recibidas en almacenes, agencias aduanales y dar las instrucciones necesarias a los almacenes para su envió a clientes o almacenes- informar a los ejecutivos de cuenta estatus de pedidos de forma inmediata e ingresar los estatus en el sistema.- informar a proveedores sobre calendarización de pago y estatus de pagos.- informar a proveedores sobre devoluciones- informar a proveedores de diferencias en facturas o errores en las- mismas y verificar el cambio de los documentos.- informar los pagos realizados a los proveedores y mantener un control de los mismos.- atender llamadas telefónicas de su área tanto de clientes internos como externos- realizar otras tareas asignadas por su jefe inmediato superiortipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $1.00 al meshorario:- turno de 8 horas