únete a la gran familia *efyde*, estamos buscando*:ingeniero de soporte técnico.*perfil*:- carrera técnica o bachillerato en informática, ingeniería en sistemas, telecomunicaciones o afín.- inglés básico.- conocimiento avanzado en sistemas operativos (windows, mac).- experiência en instalación y configuración de hardware y software.- redes lan/wan/vpn/wifi y comunicaciones (routers, switches, enlaces de comunicación, direccionamiento ip).- microsoft office.- aplicaciones de escritorio remotas, dispositivos móviles y software de soporte técnico.- dominio de correo electrónico y plataformas colaborativas tales como: ms teams, google meet, zoom, etc.- 3 años de experiência.*funciones*:- otorgar soporte técnico a usuarios atendiendo requerimientos y reportes de incidentes, así como mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo, garantizando su óptimo funcionamiento.- configurar equipos móviles, así como equipos de cómputo, para nuevos usuarios, así como la creación de correos electrónicos.- gestión de inventarios y activos.- control de las licencias de microsoft y adobe.- colaborar con otros departamentos para identificar y solucionar problemas técnicos de forma proactiva.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- diurno- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- el sueldo ofertado es $20,000 mensuales brutos ¿cubre tus expectativas?- ¿cuentas con experiência en redes lan/wan/vpn/wifi y comunicaciones (routers, switches, enlaces de comunicación, direccionamiento ip)?Escolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- soporte técnico: 3 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial