Jefatura de reclutamiento y contratación "complejo iberostar playa paraíso"
en iberostar group estamos buscando a un/a customer care agent b2b para unirse a nuestro equipo de customer care. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre iberostar group:
* somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
* tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca.
* nuestros valores (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muy importantes para nosotros; todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
* somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más).
si esto te resulta interesante, puede que este sea tu sitio!
tu misión principal será recibir y dar seguimiento a peticiones de agencias conectadas del mercado internacional online (tarifa en usd) y clientes a través de las extranets y/o por correo electrónico, gestionando los hoteles en la zona amÉrica (br, jm, ar, rd, mx, mia). También revisarás la facturación de las reservas y del status (confirmada, no show, canceladas, etc).
¿cuáles serán tus funciones?
* gestión de correo electrónico para dar información y disponibilidad a las agencias (peticiones de agencias internacionales/clientes por medio de extranets, correo, etc.)
* ingreso de nuevas reservaciones, cancelaciones o modificaciones en el sistema según sea el reporte.
* revisión de recaps en el sistema verificando con el tour operador las discrepancias que se detecten.
* status de reservas por conectividad (otas, agencias conectadas, etc).
* facturación y gestión de reembolsos.
* verificación de solicitudes de hotel o destino (go show, quejas en destino, discrepancia de reservas en check-in).
* reubicaciones.
* verificación de aplicación de penalidad correcta para no shows y cancelaciones.
* apoyar en las actividades que le asigne su jefe inmediato.
¿qué buscamos en ti?
* licenciatura en relaciones públicas, administración de empresas, turismo o afín.
* experiencia de 1 año en el puesto.
* dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito; se valorará el conocimiento de otros idiomas.
* excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas.
* le ofrecemos la oportunidad de ser parte de un gran departamento.
* experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.
* beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc.
"donde tu talento es nuestra estrella"
solidaridad, quintana roo, mexico 1 month ago
#j-18808-ljbffr