La universidad de las américas puebla está en busca de un/a coordinador/a de auditoría interna altamente calificado/a para unirse a nuestro equipo. Como coordinador/a de auditoría interna, serás responsable de planificar, organizar y dirigir actividades de auditoría interna para garantizar el cumplimiento de las normas de información financiera, las normas de auditoría, legislación aplicable y normatividad institucional.principales responsabilidades:elaborar requerimiento de información inicial al área auditada, diagnóstico de control interno del área auditada, del programa específico de auditoría, de informe final de auditoría, de informe complementario de auditoría- llevar a cabo reuniones con el director de auditoría interna para verificar el cumplimiento del programa específico de auditoría y avances de auditoría- identificación de riesgos emergentes y cambios sustantivos- definición de poblaciones y muestreos- mantener ordenados y completos los papeles de trabajo para documentar los procedimientos de auditoria aplicados y los resultados obtenidos.- presentar junto con el director de auditoría interna el informe final de auditoría al área auditada- participar en las actividades señaladas para la dirección de auditoría interna, en la normatividad institucional o a solicitud de las áreas de la universidad.- dar seguimiento a auditorías continuashabilidades y requisitos:- título universitario en contabilidad, administración de empresas o campo relacionado.- experiência profesional mínima de 2 años en auditoría interna.- conocimiento experto de paquetería de office (excel, word, powerpoint).- dominio de las normas de información financiera y las normas de auditoría.- fuerte capacidad analítica y habilidad para realizar análisis de datosexcelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- imprescindible ética profesional y confidencialidad.solo personas que tengan experiencia en auditorias internas