Ubicación: monterrey, nuevo león, mx- categoría: administración- id de requisicion: 109568*asistente direccion ejecutiva*
*(monterrey, nuevo león)*
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:asistir a la dirección ejecutiva, realizando las tareas administrativas propias del puesto y brindar el soporte necesario para el buen desarrollo de sus competencias.
cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- administrar la agenda de la dirección ejecutiva.
- atención de llamadas telefónicas.
- organizar reuniones de trabajo.
- preparación de informes y de reportes de gastos.
- establecer contacto entre cliente y ejecutivo.
- preparar planes de viaje y gestionar calendarios.
*requisitos*:
- formación profesional: licenciatura en administración, contable, etc.
- años de experiência: 1 año
- áreas de experiência: asistente, administración.
- conocimientos requeridos: administración, paquetería office (outlook, excel, power point, word, etc..)
- idiomas: español/ingles 50%
- disponibilidad para viajar: no
- disponibilidad para cambio de residencia: no
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.