En grupo lomas nos aseguramos de brindar las mejores experiencias de viaje, generando confianza y lealtad de viajeros que visitan méxico.
con servicios turísticos, como actividades recreativas, agencia de viajes, hoteles y transportación terrestre garantizando experiencias únicas en todos los visitantes.
el corporativo grupo lomas en su división lomas hospitality está en búsqueda de profesionales del sector turístico para unirse a nuestro equipo como community manager, posición que tendrá enfoque en todos los hoteles del corporativo.
¿te interesa la vacante?
serás el responsable de planificar y gestionar la presencia de las diferentes marcas de grupo lomas a través de las redes sociales, medios digitales, blogs o cualquier otro canal de comunicación digital.
funciones a realizar en el puesto:administrar y monitorear las cuentas de las diferentes redes sociales y plataformas de contenido digitales de las marcas de lomas hospitality.construir, gestionar y administrar la comunidad/audiencias online.investigar sobre las diversas herramientas de automatización disponibles en el mercado, estar al tanto de la actualidad en marketing digital, tecnologías y contexto de cada marca.monitorear las publicaciones y dar seguimiento a las interacciones y conversaciones, así como responder a preguntas y comentarios online de manera inmediata y respetando los lineamientos de cada marca. Requerimientos para integrarte con nosotros:radicar en cancún.licenciatura en relaciones comerciales, mercadotecnia o afín.experiencia laboral mínima de 2 años en el puesto para la industria turística.experiencia en el manejo de google analytics, hootsuite, meta business suite, campañas de linkedin. Competencias laborales para ser parte del equipo:comunicación efectiva.organización.gestión del tiempo.trabajo en equipo. Beneficios que te brindaremos:salario en un esquema 100% nómina.prestaciones de ley.transporte.uniformes.beneficios adicionales. Si cuentas con los requerimientos, ¡postúlate!
#j-18808-ljbffr