Importante fundación best, solicita un auxiliar administrativo.
*requisitos*:
escolaridad: lic.
aministración o área económica administrativa.
experiência mínima 2 años en el área.
manejo de excel (intermedio)
manejo de facturación.
manejo de sap.
experiência en manejo de histogramas y diagramas.
*actividades*:
planeación, gestión y realización de licitaciones para contratación de seguros.
administración y seguimiento de incidencias y tramites de pagos de seguros.
gestionar pago a proveedores.
administración y seguimiento de incidencias de robos y siniestros.
mantenimiento de bases de datos de equipo de cómputo.
revisión de evidencias de mantenimientos a equipo de cómputo (uno por uno)
viajes de uber
administración y detección de incidencias en viajes particulares en plataforma.
realizar presentaciones de seguimientos de pendientes con personal administrativo.
recopilación, análisis y presentación de información mediante histogramas y diagramas.
gestionar contratos de prestación de servicios.
manejo sap
*horario*: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
*sueldo*:$ 6 870 + compensaciones de bienvenida ($ 3 480) + pl.
*zona a laborar*: benito juarez (cerca del metro nativitas de la línea azul)
*si te encuentras interesado te puedes comunicar a 5634598681 o mandar un whats o bien comunícate al 5554224806 para mayor información*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- manejo de facturación: 1 año (obligatorio)
- manejo de sap: 1 año (obligatorio)
- manejo de histogramas y diagramas: 1 año (obligatorio)
- manejo de excel: 1 año (obligatorio)