Descripción y detalle de las actividades
realizar la apertura y cierre del establecimiento en los horarios establecidos. Brindar atención y seguimiento a clientes, generación de cotizaciones, atención a garantías. Generar solicitudes y órdenes de compra para insumos e inmobiliario. Desarrollo y supervisión de inventarios, conciliación y resolución de discrepancias. Supervisión del reporte de ingresos y egresos de acuerdo a los controles internos. Administración del flujo de efectivo, seguimiento a la recolección y depósito bancario. Realizar planeación de entregas a clientes y mantenimiento a unidades. Prospección de clientes, cierre de negociaciones y seguimiento postventa. Búsqueda activa de clientes, aplicación de estrategias comerciales, proyección de ventas anuales, delimitación de objetivos y reporteo de avances en venta del establecimiento. Clasificación de clientes en base a potencial, asignación de lista de precios y mapeo de precios en mercado. Gestionar el reclutamiento, capacitación y evaluación de desempeño del personal a su cargo. Difusión de los promocionales y coordinación de eventos comerciales. Seguimiento y atención a auditorias, continuidad de compromisos y realizar propuestas de mejora en procesos. Mantenimiento del establecimiento en óptimas condiciones.
Experiência y requisitos
experiência: mínimo de 2 a 3 años en el liderazgo de establecimientos. Escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o área a fin. Manejo de paquetería office, redes sociales y plataformas para video conferencias. Disponibilidad de viaje.
*número de vacantes* 1
*área* ventas/comercial
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes 8:00am a 6:00pm y sábados 8;00am a 1:00pm
*salario mensual* $20000 - $25000 mxn
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* si