Forma parte de nuestra gran familia en contact center como coordinador bilingüe en el área de operaciones de atrasos de pago.objetivo del puesto:comunicación y asistencia a inquilinos conforme a los pagos de las propiedades rentadas.actividades a realizar:- comunicación con los inquilinos de las propiedades- ofrecer a los inquilinos planes de pago acorde a ellos.- comunicación con diferentes departamentos para el proceso de desalojo.horario de trabajo:lunes a viernes 7am -4 pm o de 8 am -5 pm, descanso fines de semana.ofrecemos:$20,842.00 mensuales- bono puntualidad y asistencia $700- bono de kpi- seguro de gastos medicos mayores.- $1000 vales de despensa- seguro de gastos médicos menores con médicos generales o especialistas, vía telefónica o presencial en lugar de trabajo o domicilio particular, 24 hrs. al día, todos los días de la semana. En caso de emergencia traslado en ambulancia sin costo.- seguro de gastos médicos por accidente.- seguro contra muerte accidental.- apoyo funerario.- terapias psicológicas y de nutrición gratuitas*requisitos*:preparatoria trunca o terminadainglés avanzado conversacional b2,c1.si has tenido experiência previa como agente bilingüe, en cobranza, o atención a clientes y ventas, puedes aplicar a esta vacante, nosotros te capacitamos !