*objetivo del puesto*:
orientación al cliente y objetivos.
asegura la entrega de un excelente servicio al cliente a través del procesamiento rápido y preciso de pedidos, comunicación y coordinación con otros departamentos para resolver consultas.
a cargo de los kpis del departamento.
se asegura de cumplir con el tiempo de respuesta de 24 horas a los clientes.
*responsabilidades*:
es responsable de dar seguimiento a los programas implementados para ofrecer el soporte técnico, administrativo, pruebas y garantías que den respuesta a satisfacer las necesidades del cliente.
velar por las buenas relaciones con los clientes y la gestión eficaz de los pedidos.
mantiene la actividad de enlace entre el servicio al cliente, los clientes y los representantes de ventas sobre envíos, precios, archivos de cuentas, métodos de ingreso de pedidos, negocios entrantes y procedimientos especiales de facturación.
a cargo de los kpis del departamento.
*requerimientos del puesto*:
excelentes habilidades de liderazgo para comunicarse y relacionarse tanto con los miembros del personal como con los clientes.
debe estar orientado a resultados.
actitud prolífica, capaz de producir e implementar soluciones creativas a problemas novedosos.
*experiência y educación*:
ba/bs título universitario, 3 años de experiência en el área de servicio al cliente.
ingles 90%
experiência en negociación y comunicación.
buenas habilidades interpersonales para crear una relación cordial con los miembros del equipo.
habilidad de hacer muchas cosas a la vez, tener buen temperamento para manejar disputas y emergencias.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $32,000.00 al mes
horario:
- nocturno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)