Empresa dedica al área de informática y contabilidad
atención al cliente y soporte técnico
se solicita personal para soporte técnico, atención a clientes, call center
carrera: informático administrativa
experiência mínimo 1 año en el manejo de paqueteria contable y/o nomina
sexo: indistinto
disposición para aprender contabilidad, fiscal y/o cálculos nominales pro activo, puntual, actitud de servicio, paciente, actitud de integración hacia la empresa que representa, tener facilidad de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, tener una voz agradable, lograr empatía con el cliente y demostrar estabilidad emocional
sueldo $ 6,000 brutos
comisiones por servicio
tiempo completo de lunes a viernes 09:00 am - 06:00 pm con 1 hora de comida semana inglesa
prestaciones de ley capacitación pagada contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $7,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación