Desarrollo de emprendimientos que responda a las favorables condiciones culturales y naturales del entorno (sector salud y restaurantes).
somos una empresa mexicana lider en alimentación saludable y sustentable, con más de 9 años.por desarrollo buscamos *gerente de compras especialista en innovación y desarrollo de producto plant based.
*requisitos*:- escolaridad: ingeniería industrial o licenciatura en comercio internacional o a fin de negocios- experiência mínima 3 años en el giro restaurantero- conocimiento previo en un entorno con un alto número de sku- plus tener conocimiento nutrimental- inglés avanzado*actividades*:- estrategia de pricing.- análisis de tendencia de mercado para expansión: microsegmentación de target, innovación de producto y planes de venta.- negociación de precios, suministros, promociones con proveedores y distribuidores.- desarrollo de cpg's.- licitaciones, cierre de negociaciones- conocimiento y comprensión de la producción, compras y planificación de inventario y datos analíticos sólidos.- conocimiento práctico de los principios y la práctica de la gestión de proyectos.- conocimiento práctico de leyes y reglamentos.- kpis.- desarrollo de procesos para ecommerce*competencias*:- liderazgo y capacitación de equipos- negociación- gestión de proyectos complejo- dirección estratégica comercial- resolución de problemastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- bebidas gratis- descuentos y precios preferencialestipos de compensaciones:- bono trimestrallugar de trabajo: in person