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*oportunidad laboral*dirección*: businessunit*ubicación*: oficinas generales*jefe de la posición*: carla alejandra alavez- grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.- somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución.
atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido.- visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nível internacional.
estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.- *experiência requerida*:procesos de administración ventas servicio al cliente ms office office (excel, pp, word, teams) ingles habilidades: servicio y atención responsabilidad / accountability comunicación efectiva iniciativa liderazgo seguimiento negociación- *conocimientos específicos*:figura de administración comercial back office que habilita con tiempo, guía y respuestas a la fuerza comercial con el plus de ser la encargada de recibir, proponer solicitar y comunicar las mejoras que habiliten a la operación comercial diara con el fin de lograr la excelencia operacional.
responsabilidades apoyar y dar seguimiento a solicitudes y tramites que correspondan en la actividad diaria de los ejecutivos (apoyo administrativo) así como resolución de problemas y seguimientos no solo por requerimiento si no por iniciativa propia.
recepción, desarrollo y seguimiento de solicitudes de mejoras de las plataformas en la operación comercial canal de comunicación entre las áreas de soporte y comercial en procesos y sistemas.
(enlace) responsable de elaborar los textos de los comunicados claros de las mejoras liberadas y coordinación con el instituto comercial para envío oportuno del comunicado.
apoyar en campañas del área de habilitamiento comercial con la fuerza comercial.
responsable de la capacitación de las mejoras a los usuarios.- *competencias requeridas*:- *idioma*: inglés, c1- ¡muchas gracias por pensar en grupo deacero para empezar o continuar con tu carrera profesional!
apoyar y dar seguimiento a solicitudes y tramites que correspondan en la actividad diaria de los ejecutivos (apoyo administrativo) asi como resolucion de problemas y seguimientos no solo por requerimiento si no por iniciativa propia