*oportunidad laboral*
*dirección*: businessunit
*ubicación*: oficinas generales
*jefe de la posición*: carla alejandra alavez
- grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.- somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución.
atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido.- visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nível internacional.
estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.- *experiência requerida*:
procesos de administración ventas servicio al cliente ms office office (excel, pp, word, teams) ingles habilidades: servicio y atención responsabilidad / accountability comunicación efectiva iniciativa liderazgo seguimiento negociación
- *conocimientos específicos*:
figura de administración comercial back office que habilita con tiempo, guía y respuestas a la fuerza comercial con el plus de ser la encargada de recibir, proponer solicitar y comunicar las mejoras que habiliten a la operación comercial diara con el fin de lograr la excelencia operacional.
responsabilidades apoyar y dar seguimiento a solicitudes y tramites que correspondan en la actividad diaria de los ejecutivos (apoyo administrativo) así como resolución de problemas y seguimientos no solo por requerimiento si no por iniciativa propia.
recepción, desarrollo y seguimiento de solicitudes de mejoras de las plataformas en la operación comercial canal de comunicación entre las áreas de soporte y comercial en procesos y sistemas.
(enlace) responsable de elaborar los textos de los comunicados claros de las mejoras liberadas y coordinación con el instituto comercial para envío oportuno del comunicado.
apoyar en campañas del área de habilitamiento comercial con la fuerza comercial.
responsable de la capacitación de las mejoras a los usuarios.
- *competencias requeridas*:
- *idioma*: inglés, c1
- ¡muchas gracias por pensar en grupo deacero para empezar o continuar con tu carrera profesional!
apoyar y dar seguimiento a solicitudes y tramites que correspondan en la actividad diaria de los ejecutivos (apoyo administrativo) asi como resolucion de problemas y seguimientos no solo por requerimiento si no por iniciativa propia.
recepcion, desarrollo y seguimiento de solicitudes de mejoras de las plataformas en la operación comercial
canal de comunicación entre las areas de soporte y comercial en procesos y sistemas.
(enlace)
responsable de elaborar los textos de los comunicados claros de las mejoras liberadas y coordinacion con el instituto comercial para envio oportuno del comunicado.
apoyar en campañas del area de habilitamiento comercial con la fuerza comercial.
responsable de la capacitacion de las mejoras a los usuarios.
li-ca1
en deacero respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, genero, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.