¡te invitamos a formar parte de la familia princess!, ¨donde tu dedicación es nuestra pasión".
*perfil*:
género: indistinto
edad: indistinta
estado civil: indistinto
nível de escolaridad: licenciatura en administración, turismo u hotelería.
idioma extranjero: nível alto de inglés, hablar, traducir y/o escribir el idioma
experiência: mínimo 2 años en el puesto (trabajando en ventas de grupos)
experiência en operación de grupos y eventos.
conocimiento del mercado nacional e internacional, hotelería operacional, ventas.
manejo del sistema intranet
conocimiento en office.
requiere viajar: si
competencias:
proactivo (a)
trabajar bajo presión
responsable
organizado (a)
facilidad de palabra
extrovertido (a)
trabajar en equipo
objetivo del puesto
incrementar el ingreso de ventas de grupos por medio de seguimientos, cotizaciones y cierres, siempre priorizando la calidad en el servicio, apoyando en todo momento a dirección en el desarrollo de las estrategias de comercialización en función a las directrices y metas establecidas en el presupuesto y plan de marketing.
principales funciones:
- atención a clientes.
- sumar esfuerzos para el logro del objetivo de ventas establecido.
- soluciona y organiza la logística previa a la recepción de un grupo.
- programar y ejecutar visitas de inspección, famtrips, vip y clientes especiales.
- escuchar y reportar las necesidades del cliente, dando un feedback estructurado para la mejora constante de los procesos operativos y de venta.
- ocasionalmente, asistencia a foros y ferias específicas del sector.
- dar seguimientos oportunos de los clientes por diversos medios de comunicación (correo electrónico, teléfono.)
- cotización, seguimiento, bloqueo y contrato de espacios para grupos y eventos.
- elaboración de contrato, proforma y cobro del primer depósito.
- elaboración de los expedientes de los eventos confirmados y traspaso a los coordinadores del hotel.
- apoyar en revisión de contratos de los mercados europa varios, florida y puerto rico
- dar seguimiento y actualizar el control de contratos firmados.
- elaborar addendums, partiendo de tarifas y condiciones puntuales pactadas por director de ventas.
- elaborar reportes estadísticos de producción de acuerdo a necesidades del director de ventas.
- recibir tarifa base y condiciones especiales de la oferta por parte del director de ventas y/o del director comercial caribe.
- elaborar ofertas individuales en inglés ó español, aplicando los suplementos de las categorías superiores y las condiciones especiales correspondientes a los diferentes segmentos de mercado.
ofrecemos:
salario base
prestaciones de ley
fondo de ahorro
transporte de personal
comedor de colaboradores
crecimiento profesional
¡éxito en tu búsqueda de empleo!
¡agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia princess!