*sunset monalisa* está diseñado para seducir los sentidos y cautivar sus emociones, por lo que su tiempo con nosotros será una recuerdo inolvidable y valioso.
la pasión y creatividad de nuestros chefs le llevará en un inigualable viaje gastronómico que superará sus expectativas.
estamos seguros de que nos convertiremos en su restaurante favorito de baja california sur.
buscamos* gerente de restaurante *para laborar en *cabo san lucas*:
revisar el piso de manera diaria para anticipar vip´s, descuentos, o cualquier tipo de situación que amerite su expertise
- monitorear el check list de apertura y de cierre
- realizar inventarios mensuales de los diferentes insumos o mobiliarios asociados a la operativa diaria, o supervisor la realización de ellos
- proponer, impulsar y ejecutar procesos de mejora orientados al servicio de atención al cliente en el restaurante
- manejo de quejas y seguimiento posterior de cualquier situación que insuma la dedicación post visita
- coordinar o facilitar el desarrollo de eventos especiales en coordinación con el referente de laurus
- asegura la capacitación, desarrollo y supervisión de todos los miembros del equipo, que garantice el conocimiento del producto ofrecido
- revisión del conocimiento del producto en instancia de briefing
- evaluar el desempeño de sus colaboradores, así como también estimular procesos de mejora continua
- revisión y control de los estándares de calidad requeridos por la empresa, ya sea a través de su política de indumentaria, como horarios de ingreso, comportamiento, etc
- asegurar la correcta inducción y capacitación de personal de nuevo ingreso
- servir de nexo de comunicación entre el personal de cocina y el personal de piso, asegurando una comunicación fluida y respetuosa, eficaz y eficiente, con el referente del área de cocina
- anticiparse a los conflictos y trabajar en medidas preventivas para asegurar el perfeccionamiento en todas las áreas asociadas a su cuidado
- asegurar una comunicación proactiva con los colaboradores a su cargo
- revisar y actualizar secuencia de servicio en los restaurantes en los que se desempeñe
- representar los estándares de superación y calidad que la empresa transmite y representa, a partir de su accionar, su presencia y su comunicación.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años
- actitud de servicio
- disponibilidad de horario
- excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo.
- conocimiento de los métodos y procesos generales de gerente
- destreza manual y habilidades para la resolución de problemas
- ingles avanzado