Actividades a realizar:
- atender las consultas relacionadas a incidentes registrados en el portal de jira (bdservice) y proporcionar el apoyo hacia los clientes internos de bdmx-tj.
- administración del inventario físico bajo hojas de resguardo, asignación, baja, retención, mantenimiento, y administración de componentes / refacciones, administración de equipos dados de baja/
- delegación de tareas relacionadas a sap de acuerdo hacia el canal de apoyo apropiado.
- diagnóstico y solución de problemas relacionados a la infraestructura
- seguimiento al programa de mantenimiento de equipo de computo(laptops/impresoras/ switches/ap)
- reporteo de incidentes mayores que afecten la operación (semanal)
- garantizar la estabilidad de la red y conexiones a servicios básicos
- documentación de las áreas operativas.
- apoyo en el desarrollo de cursos para capacitación continua hacia las áreas operativas.
*perfil*:
- estudiante o recién egresado de la ingeniería de sistemas o carrera a fin
- ingles conversacional
- manejo y configuración de redes.
- configuración de correo electrónico con los protocolos pop3 e imap
- en soporte técnico.
- mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo y periféricos.
- generación de respaldos y armado de equipos.
competencias
- trabajo en equipo
- planeación / organización
- responsabilidad
- disponibilidad
- solución de problemas
- orientación al cliente
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino