Supervisor de ventas call center.
a cerca del empleo.
buscamos a una persona con gusto por las ventas, habilidad para llevar control y orden tanto con los colaboradores a su cargo, como en las actividades de su área.
saber coordinar pedidos, llamadas telefónicas a clientes, cerrar ventas.
responsabilidades.
- supervisar y apoyar al equipo de ventas.
- monitoreo y revisión de inventario y existencias.
- seguimiento y evaluación de kpi´s con equipo de trabajo.
- reporte y análisis del historial de ventas.
- cumplimiento de proyección de ventas.
aptitudes.
- resolución de problemas.
- facilidad de palabra y sentido de urgencia para la atención a clientes internos y externos.
- gestión del tiempo y manejo de la agenda.
- dominio y conocimiento de los productos y equipos que forman parte del portafolio de la empresa.
requisitos.
edad 27-35 años.
de preferencia viva cerca de la zona de coacalco edo méx.
licenciatura en administración titulado en carreras relacionadas.
experiência en puestos similares (mínimo un año)
conocimientos prácticos de office.
experiência en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- amplias posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.
- agradable ambiente de trabajo.
postularse: solo si radica en tultitlán, tultepec, coacalco o ecatepec.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial