Somos jll, una empresa líder en gestión de inversiones y servicios profesionales que se especializa en bienes raíces.
damos forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones de bienes raíces sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.
como compañía fortune 500, ayudamos a los propietarios, ocupantes e inversores de bienes raíces a lograr sus ambiciones comerciales.
tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de más de 92,000 colaboradores.
creemos que una cultura diversa e inclusiva es aquella en la que todos tienen éxito, es por eso que estamos comprometidos con la creación de un entorno en el que todos nos sintamos bienvenidos, valorados y capacitados para alcanzar nuestro máximo potencial.
jll es un lugar donde todos podemos crecer sin importar cómo nos identifiquemos o qué antecedentes tengamos.
tenemos éxito juntos y creemos que lo mejor inspira a lo mejor, por lo que invertimos en apoyarnos mutuamente, aprender juntos y celebrar nuestro éxito, si eres un líder de cualquier nível o experiência y quieres construir una carrera en una industria de bienes raíces en evolución, nos gustaría conocerte.
actualmente nos encontramos en búsqueda de talento para la posición de *gerente de mantenimiento - instalaciones / area maintenance manager*
¿qué implica este reto profesional?
- establecer la estrategia y la dirección de las operaciones del sitio (facility management) consistentes con los objetivos del cliente y alinear el equipo en consecuencia (mantenimiento y servicios generales)
- desarrollar y administrar presupuestos anuales de gastos operativos; proporcionar análisis de varianza por escrito y pronóstico al cliente
- administrar contratistas/proveedores externos dedicados a la operación y mantenimiento de propiedades
- equipo con el gerente de contratos para licitar y contratar servicios de mantenimiento y proyectos programados y operativos
- gestión de empleados
- administrar servicios por contrato, incluidas todas las operaciones de las principales instalaciones, así como entornos y servicios críticos, hvac, seguridad contra incendios, conserjería, control de plagas, paisaje y otros servicios
- cumpla con los objetivos de ahorro de costos específicos de la instalación para contribuir a que la cuenta logre ahorros significativos
¿te identificas?
para postularte debes tener:
- título de ingeniería mecánica o eléctrica o campo relacionado
- experiência en *cedis o plantas industriales*:
- experiência mínima 8 años en el puesto
- ingles*:avanzado - bilingue (comunicación con eu)*:
- uso de sistema de gestión de mantenimiento computarizado de instalaciones
- manejo de personal
¿qué puedes esperar de nosotros?
- contratación directa por parte de la empresa.
- sueldo base.
- prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- seguro de vida + apoyo de defunción.
- vacaciones superiores a las de la ley.
- capacitación constante.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- rotativo
- turno de 12 horas