¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
*funciones*:
- ser el puente de comunicación entre las áreas con la finalidad de garantizar la adecuada coordinación entre áreas y personas.
- mantener y garantizar estándares de atención y servicio, permitiendo salvaguardar la imagen de la institución ante clientes actuales y potenciales.
- coordinar las agendas del equipo de dirección del contact centre, para establecer reuniones, seguimientos, acuerdos y todas aquellas actividades que permitan el logro de los objetivos trazados para la dirección.
*requerimos*:
formación académica: licenciatura económico-administrativa, publicidad o afín (pasante)
inglés intermedio-avanzado
*conocimientos*:
- conocimiento básico de las normas y políticas regulatorias del sector financiero.
*competencias*:
- enfoque en el cliente
- comunicación
- enfoque a resultados
ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social.
scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en méxico, con presencia internacional.
agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih