Total play empresa en telecomunicaciones busca*coach de satisfacción y cuidado del cliente*ofrecemos*:sueldo mensual $20,000 + $10,000 bono*requisitos*:*1. Experiência 100% campo*2.*experiência con manejo de personal*3.*experiência con atención a cliente interno y externo*4. *manejo de kpis- *funciones*:_*organiza la agenda de visitas de la base asignada de clientes detractores y/o con falla*dar acompañamiento a los consultores de soluciones*coordinar y monitorear el cumplimiento y calificación de las visitas diarias*asegurar el cumplimiento de protocolo de atención a visitas*visitar a los clientes que calificaron debajo de 4 estrellas al consultor*capacitar constantemente a sus consultores dar seguimiento a la actividad de role play*dar seguimiento a los tickets generados por su equipo para asegurar el cierre de los mismos*contar con equipo completo cuidar y propiciar un buen clima laboral con sus colaboradores evitando la rotación de su equipo de trabajo*tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividad