Total play empresa en telecomunicaciones busca
*coach de satisfacción y cuidado del cliente*
*ofrecemos*:
sueldo mensual $20,000 + $10,000 bono
*requisitos*:
*1.
experiência 100% campo*
*2.
*experiência con manejo de personal
*3.
*experiência con atención a cliente interno y externo
*4.
*manejo de kpis
- *funciones*:_
*organiza la agenda de visitas de la base asignada de clientes detractores y/o con falla*
*dar acompañamiento a los consultores de soluciones*
*coordinar y monitorear el cumplimiento y calificación de las visitas diarias*
*asegurar el cumplimiento de protocolo de atención a visitas*
*visitar a los clientes que calificaron debajo de 4 estrellas al consultor*
*capacitar constantemente a sus consultores dar seguimiento a la actividad de role play*
*dar seguimiento a los tickets generados por su equipo para asegurar el cierre de los mismos*
*contar con equipo completo cuidar y propiciar un buen clima laboral con sus colaboradores evitando la rotación de su equipo de trabajo*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad