.nmega desarrolla proyectos de investigación de mercados para clientes de alto perfil que buscan identificar oportunidades que mejoren su posición competitiva y soluciones.
buscamos talento, pasión, curiosidad y compromiso para obtener respuestas que mejoren la probabilidad de éxito de nuestros clientes y colaboradores.descripciónel ejecutivo líder de proyectos de investigación de mercados trabaja muy cerca del cliente.
él coordina al equipo de operaciones, plataformas y entregables para recolectar y destilar información relevante.
esto para proveer al cliente de respuestas y soluciones útiles que satisfagan o superen las expectativas del estudio de mercado.
responsabilidades- entendimiento profundo del propósito del proyecto y la forma de obtener los insights.- identificación del contexto y análisis del estudio.- establecer las fechas compromiso de inicio y entrega para cada área involucrada.- elaboración de hipótesis de trabajo.- planeación detallada del proyecto para lograr el cumplimiento en tiempo y forma.- comunicar oportunamente cambios en el desarrollo del estudio a las áreas involucradas.- seguimiento puntual de avances.- desarrollo de instrumentos como cuestionarios, checklist y guías de tópicos para recolectar información.- seguimiento continuo de la información recabada.- analizar e identificar insigths de diferentes fuentes mediante análisis estadístico, cualitativo o minería de datos.- desarrollo de contenido relevante de entregable acorde a la propuesta al cliente.- desarrollo de respuestas y conclusiones que mejoren la probabilidad de éxito del cliente.- comunicación constante con el cliente para comunicar respuestas.requisitos básicos- los colaboradores deben tener un alto nível de curiosidad para establecer hipótesis e identificar insights del mercado utilizando diferentes fuentes.- alto nível de autoaprendizaje e involucramiento en el mercado estudiado.- dominio de microsoft power point, excel y word.- capacidad de organización y seguimiento de equipos de trabajos- disponibilidad para trabajar tiempo adicional según sea necesario para cumplir compromisos de entrega.- cumplimiento continuo o superación de los objetivos de rendimiento del departamento.- título de licenciatura o ingeniería.requisitos deseados- capacidades desarrolladas y comprobables de solución de problemas.- 3 o más años desarrollando estudios de mercado, inteligencia de negocios o insights del mercado.- manejo de software estadístico como spss.- capacidad de comunicar claramente ideas de manera oral y escrita.- manejo del idioma inglés para desarrollar presentaciones ejecutivas.- estadística general, descriptiva, metodologías de investigación de mercados.- excelente atención a los detalles y alta precisión en sus entregables.- análisis e interpretación de gráficos, resúmenes estadísticos.ofrecemos- ingreso de 24 mil a 35 mil pesos mensuales en función de resultados* y carga de trabajo