Requisitos:
- escolaridad: lic.
administración de empresas o carreras afín (indispensable)
- idioma: inglés avanzado conversacional (indispensable)
- excelente presentación ejecutiva
- disponibilidad inmediata y de tiempo completo
experiência mínima:3 años como asistente a nível dirección, manejo de paquetería office, excelente redacción, ortografía y presentación.
- atención a clientes
- actitud de servicio
funciones:
- acompañar a dirección en reuniones ejecutivas con socios, inversionistas, consejo administrativo y equipos de trabajo.
- generar minutas de reuniones y dar seguimiento para el cumplimiento de los acuerdos.
- control de agenda laboral y personal de dirección, organizar reservaciones, vuelos, reuniones y actos corporativos.
- elaborar presentaciones ejecutivas, reportes en excel de propuestas, ingresos de personal, costos, clientes, entre otros.
- gestión y control de gastos, documentación e información confidencial.
- actuar como punto de contacto principal para la comunicación entrante y saliente, revisión y filtrado de llamadas y correos de clientes internos y externos.
- coordinar la logística de eventos importantes
- gestionar proyectos especiales y tareas que asigne el director.
- organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- asistir a la dirección general, realizando funciones administrativas, documentales, de gestión de la información y de comunicación interna y externa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno vespertino
educación:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial