*objetivo*: garantizar que se brinde la atención y servicio a clientes de manera adecuada, manejo de valores, asegurando que se sigan los procesos y políticas establecidos por la empresa y normativa vigente
*responsabilidades*:
atención en punto de venta
realizar las actividades establecidas de acuerdo a los procedimientos normalizados de operación y políticas internas
realizar actividades administrativas derivadas de la operación en farmacia
realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal
*experiência*:
- operaciones de venta al público - 1 año obligatorio
- manejo de inventarios (entradas, salidas, conteos cíclicos y operaciones de almacenes - 1 año deseable.
*conocimientos*:
ventas y atención a clientes
control de inventario y almacenes
regulación sanitaria
*escolaridad*:
licenciatura área económico-administrativas, de la salud y afines
*otros requisitos*:
disponibilidad para rolar turnos de lunes a domingo (indispensable)
*zona*: viad. Javier rojo gómez 206, céspedes, 42090 pachuca de soto, hgo.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual
- vales de despensa
- prestaciones superiores a las de la ley
- contratación directa con la empresa
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso