Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:descripción de puestodesarrollar la proveeduría requerida acorde a los diseños logísticos y necesidades del cliente a través de un alto nivel de evaluación del mejor costo, tiempo, recursos y esquemas necesarios para presentar oportunamente la solución logística a los clientes y su mantenimiento durante la vida de los proyectos.principales responsabilidadeses responsable de obtener los mejores precios de los servicios adquiridos, que sean de calidad y comprar la cantidad adecuada para evitar gastos innecesarios.lograr la satisfacción del área de operaciones para cumplir con la demanda de servicios requeridos, para ello debe asegurarse de disponer de los recursos necesarios.ha de asegurar que la oferta de servicios/productos vaya acorde con la demanda, ya que cualquier desequilibrio, tanto para un lado como para el otro, puede generar pérdidas en la empresa.retos del puestomantenimiento sostenible de negocio yoy.mejora continua en las operaciones actuales.adoptar y ejecutar estrategia de producto especializada por industria.desarrollo, gestión y mantenimiento de proveeduría.profesionalización de las áreas. Best practices.desarrollo y colocación de talento en posiciones clave.entender las expectativas del cliente para el desarrollo de la solución.habilidades y conocimientos requeridosescolaridad:licenciaturas: en campo relacionado (ingeniero industrial, ingeniero en logística, licenciado en negocios internacionales, ingeniero en innovación y desarrollo).maestría (si aplica): n/adominio idioma ingles: avanzadoexperiencia requerida:5 años de experiencia en desarrollo de proveedores, abasto o negociación de tarifas.conocimiento requerido:habilidad para identificar recursos e infraestructura disponible dentro del ecosistema logístico del negocio.crea y mantiene relaciones y alianzas con los actores clave de las unidades de distintos negocios para encontrar oportunidades de aprovechar esos recursos e infraestructura para generar negocio con clientes.historial exitoso de colaboración con las partes interesadas clave, que resulta en una alta satisfacción del cliente interno y externo.conocimientos generales de herramientas tecnológicas aplicables a la cadena de suministro.comprensión profunda de estados financieros de resultados y capacidad para traducirlas en propuestas de servicios de valor agregado.habilidades analíticas, organizativas y de presentación junto con habilidades de comunicación verbal y escrita.experiencia práctica con software ms excel, power point, diseño de redes, optimizadores, simuladores, etc.servicios/soluciones de logística doméstica y/o internacional.comprensión profunda de los estados financieros (p&l) y capacidad para traducirlas en servicios de valor agregado.líder independiente con compromiso con la excelencia en la ejecución y capacidad para cumplir y superar los objetivos de la unidad de negocio.cadena de suministro para industrias oil & gas, química, acero, entre otros.competencias críticas:responsabilidad personal absoluta.obsesión por cliente y atención al detalle.alto nivel de colaboración.innovación y flexibilidad al cambio.relacionesinternas:comercial (sl).administración (sl).directores/gerentes regionales/nacionales áreas staff (planeación, operaciones y técnica, logística, bso, rh, abasto, legal etc).externas:prospectos.proveedores.diversidad e inclusión en cemexen cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.
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